CERMI CASTILLA Y LEÓN DISTINGUIDO CON LA MEDALLA DE LAS CORTES EN SU CATEGORÍA DE ORO

(Valladolid a 30 de enero de 2020) La Mesa de las Cortes de Castilla y León ha aprobado esta mañana, distinguir en los actos de conmemoración del Estatuto de Autonomía,  con la Medalla de las Cortes de Castilla y León, en su categoría de Oro, a CERMI CyL , el Comité Autonómico de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León.

Luis Fuentes ha destacado a CERMI CyL como «una agrupación que representa el compromiso con la igualdad de oportunidades de las personas con cualquier tipo discapacidad, posibilitando una sociedad más justa. Con esta distinción, el Parlamento al que represento quiere expresar su apoyo más enérgico a este colectivo, así como su solidaridad con ellos. Creo firmemente que CERMI es un instrumento fundamental para trasladar a la sociedad la realidad de las personas con discapacidad y sus familias evitando prejuicios y estereotipos”.

Desde CERMI CyL agradecemos tan alta distinción y damos las gracias a todas las personas, profesionales y familias que han unido su trabajo y esfuerzo para que esto sea así.

https://www.ccyl.es/Noticias/Details/286