Jornada informativa sobre la futura ley de Diálogo Civil y Democracia Participativa

Valladolid 26 de enero de 2018, CERMI CyL acude a la jornada informativa sobre la futura ley de Diálogo Civil y Democracia participativa organizada por la Consejería de Presidencia.

Con dicha ley se pretende “dar más vida” a los órganos de participación que existen en todas las áreas de la Administración de la Comunidad, de modo que haya una participación más efectiva de las organizaciones representativas de intereses sociales.

Una vez se informe al Consejo de Gobierno del anteproyecto de Ley, se iniciará acto seguido su tramitación, incluida la difusión del anteproyecto en el Portal de Participación de la Junta de Castilla y León (http://participa.jcyl.es/), abriéndose un plazo para aportaciones.

La jornada está disponible en youtube, el enlace es el siguiente: https://youtu.be/EzEjFRGNg8s.

Ir al contenido
Logo Cermicyl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.